Garantía Toldos Retractiles

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA TOLDOS

Retractiles Eclipse certifica que:

Todos los productos fabricados y comercializados por la firma, han sido sometidos a los ensayos necesarios para garantizar un óptimo funcionamiento, siempre que se realice un montaje y uso adecuado de los mismos.

Los materiales empleados en la fabricación de nuestros productos, se ajustan a los requerimientos establecidos, basados todos ellos en el alto nivel de exigencia con el que se desarrola nuestra actividad, GARANTIZANDO 2 AÑOS las piezas y mecanismos en caso de rotura o defecto de los mismos.

El lacado de los perfiles cumple con las directrices técnicas establecidas por la marca de calidad QUIALICOAT.

La rotura o daños ocacionados por uso indebido del producto NO son cubiertos por esta garantía. La función que deben de cumplir nuestros sistemas para toldos es la "Protección Solar". El diseño de los mismos no incluye su buen funcionamiento en días de viento y/o tormenta.

5 años a partir de la fecha de compra. El motor debe ser manejado bajo condiciones normales y con el uso adecuado. Los accesorios mecánicos, eléctricos y electrónicos tienen garantía de un año. Fuzzi no será responsable de posibles lesiones, pérdida o daño, directo o consecuencial que se derive del uso o la imposibilidad de usar el equipo. La garantía se aplica de manera porcentual a partir de la fecha de venta del equipo. El comprador y/o último usuario deben cersiorarse del uso adecuado del equipo y asumen el riesgo y responsabilidad relacionado con el mismo.

Limitantes de garantía.

Si no se cumplen con los procedimientos de instalación y operación de Fuzzi.

Si se evidencia mal uso o daño al equipo.

Si el comprador utilizo de manera incorrecta el motor de acuerdo a las especificaciones de Fuzzi.

Un mal procedimiento de instalación y cableado de conexiones eléctricas.

Cambios de voltaje.

Si no presenta la factura original.

Si el equipo se utiliza para algo que no fue diseñado y/o excede sus capacidades.

Si el equipo se usa con otros accesorios fuera de la gana de Fuzzi.

Fuzzi no está obligado al pago de daños consecuenciales que suceden durante o después del proceso de instalación, todos los costos relacionados con la instalación y reinstalación del equipo de Fuzzi por esta garantía no serán responsabilidad de Fuzzi.

La responsabilidad de Fuzzi frente a cualquier tercero derivada de esta garantía no podrá ser superior a la responsabilidad que tiene el comprador original. Si el comprador revende el motor Fuzzi a cualquier otro cliente, deberá incluir y transmitirle todos los términos y condiciones contenidos en esta garantía.


Back to Top