Toldos de Malla Sombra

En Malla Sombra nadie nos gana

Somos pioneros y estamos a la cabeza en tendencias y nuevas aplicaciones, contamos con la más alta variedad de productos y soluciones en Malla Sombra.


Somos creadores del concepto

En Eclipse Cubiertas queremos consentirte, brindando productos de alta calidad a un precio justo.


No sacrificamos calidad por costo, entregamos productos de alta calidad, tales como: toldos, tenso estructuras, techos para autos, techos para estacionamientos, techumbres, toldos retráctiles, toldos automáticos, velarias y una gran variedad de soluciones de sombra, también estructuras de sombra; todo esto antes mencionado está disponible a la venta de lonas venta de toldos y venta de mallasombra en Monterrey.

Contamos con toldos para jardín, parasoles, toldos para terrazas, toldos para áreas recreativas, arquitectura textil, tensoestructuras, retráctiles, entre otros.


Protección

Nuestras tensoestructuras ofrecen una combinación de máxima durabilidad y protección solar con una garantía de hasta 15 años.

Una de las principales características de nuestros productos es el bloqueo de los dañinos rayos Ultravioleta.

Nuestros materiales se encuentran avalados por la asociación de investigación contra el cáncer en E.U.A.

Visita el sitio Skincancer.org

Mallasombra , Membranas Arquitectónicas , Tenso-Estructuras, Velarias, Toldos para autos, Jardines, Centros Deportivos, Albercas, Piscinas, Areas-Recreativas, Centros-Comerciales, Restaurantes, Gradas, Terrazas, Recintos- Educativos, etc...


Diseño

La posibilidad de usos de nuestras cubiertas no tiene límite. El diseño profesional de nuestros productos permite adaptarse a cualquier área, ya sea de recreo, profesional, laboral, turística, etc...

Ofrecemos soluciones funcionales y amigables con el medio ambiente ya que nuestros productos son 100% reciclables.

Algunos de nuestros ya conocidos diseños. Curvo, Curvos, Arco, Cuatro Aguas, Domo, Plano, Velaría, Velarias, Tenso-Estructuras, Cantiliver, Planos, Andadores, Parasoles, Retractiles, Padovas, Cortinas Retractiles para exterior, Toldos Automatizados, etc...


Eclipse Cubiertas

Para Eclipse Cubiertas es fundamental ofrecer al mercado una amplia gama de productos especializados en protección solar y de intemperie teniendo claro que ofreceremos la mayor calidad posible en cada diseño que nosotros creamos o que somos distribuidores.

Contamos con una amplia variedad de membranas, lonas,mallasombra importada habiendo ya probado con nuestros 15 años de experiencia más de 50 tipo de productos importados para quedar con una lista de productos probados y confiables manejamos en membranas la lona Dickson , lona y lonas versaidag. Lona o membrana Ferrari entre otras, también manejamos mallasombra o mallasombra comercial 95,sumbrella, y las aplicamos en una amplia variedad de estructuras. Toldos, tensoestructuras, techos para autos, techos para estacionamientos, techumbres ,toldos retráctiles, toldos automáticos, velarias y una gran variedad de soluciones de sombra, también estructuras de sombra; todo esto antes mencionado está disponible a la venta de lonas venta de toldos y venta de mallasombra en Monterrey.

Contamos con toldos para jardín, parasoles,toldos para terrazas,toldos para áreas recreativas, arquitectura textil, tensoestructuras, retráctiles, entre otros.

Queremos ofrecer un mejor servicio de toldos y cubiertas para sol e intemperie, contamos con el más sofisticado equipo de ingeniería, estructura, patronaje de membranas, túneles de viento para un correcto y eficiente diseño de tenso estructuras, toldos de mallasombra, toldos impermeables, y más.

Eclipse Cubiertas es la empresa hoy en día líder en diseños ventas y modelos disponibles.

Todos nuestros productos superan en calidad y dimensiones a lo que se ofrece actualmente en el mercado y así mismo podemos

mejorar cualquier cotización debido a nuestras líneas eficientes de producción.

Gracias por considerar a Eclipse tu proveedor de protección de los dañinos rayos ultravioleta e intemperie contra seres humanos y bienes.

Para Eclipse Cubiertas es muy importante tener una experiencia con el cliente, donde lo podamos llevar de la mano y asesorarlo en la construcción de toldos de mallasombra, tenso estructuras, toldos tensados, membranas, ingenierías estructurales, e ingeniería de patronajes, y cualquier otra solución para protección solar y de intemperie en todo México y el sur de Estados Unidos de América. Contamos con la más alta variedad en toldos de mallasombra, algunos de nuestros modelos son: Parasoles, Velarias, Toldos Retráctiles, Malla Sombra, Curvos, Cuatro Aguas, Domos, Tenso Estructuras y más de veinte modelos.

Contamos también con más de cuarenta tipos de materiales algunos de nuestros materiales, mallasombra, telas acrílicas, membranas arquitectónicas; aquí te mostramos algunas de las marcas que manejamos: Comercial 95, Dickson, Naizil, Polyfab, Premium 400, Recacril, Serge Ferrari, Sunbrella, Textilene, Toldiva, Verseidag entre otras. Eclipse Cubiertas es una opción seria con más de 15 años de experiencia que nos convierten en una opción confiable. No se arriesgue con empresas inexpertas.

NO POR CASUALIDAD SOMOS EL # UNO

ATREVETE A VIVIR MEJOR


Back to Top