Garantía Toldos de Malla Sombra

Esta póliza expedida pór Eclipse Cubiertas S.A. de C.V., establece las normas y condiciones de garantía para el producto que se describe en la misma. Se garantiza este producto por el término de 10 años en membrana y 10 años en estructura y en todas sus partes, mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de facturación

Procedimiento para hacer válida la garantía:

Esta póliza ampara únicamente productos fabricados e instalados por Eclipse Cubiertas S.A. de C.V.

Para hacer efectiva la Garantía deberá notificar en un plazo de 3 días el daño del producto, presentar esta póliza en original con la firma correspondiente y el comprobante de venta original en nuestro centro de Servicios mencionado al final del documento. o vía electrónica al correo info@eclipsecubiertas.com

La garantía del producto es proporcional al tiempo restante de la misma.

Los productos no pierden su garantía por el hecho de haber sido reparados por Eclipse Cubiertas S.A de C.V.

Eclipse Cubiertas S.A. de C.V. se compromete a realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto que se dictamine como defectuoso dentro del período de garantía y proporcionar la mano de obra y partes nuevas como sustitutos para las partes defectuosoas.

Eclipse deberá cumplir con los gastos erogados para el cumplimiento de la garantía.

El tiempo de reparación será aproximado a 30 días a partir de la autorización de la carta garantía.

Esta garantía no aplica en los siguientes casos:

Si el producto ha sido tratado o reparado por personas ajenas no autorizadas por Eclipse Cubiertas S.A. de C.V.

Si el producto ha sufrido alteraciones o modificaciones a su estado original sin el consentimiento de Eclipse Cubiertas S.A de C.V.

Nuestos productos NO están diseñados para catástrofes naturales tales como huracanes, tormentas, inundaciones, así como tampoco para instalaciones en zonas de alto riesgo.

Nuestras cubiertas están calculadas para viendos de hasta 70 km/h (No aplica garantías por vientos).

Si el producto ha sufrido golpes o quemaduras provocadas por personal ajeno a Eclipse Cubiertas, deberá ser notificado para su valoración.

Faltas al calendario de mantenimiento, los cuales deberán ser realizados mínimo cada 24 meses a partir de fecha de entrega; el mantenimiento tendrá un costo aproximado del 7% del valor de la obra, costos sujetos a cambios sin previo aviso.

Si el producto NO ha sido operado conforme a las condiciones antes mencionadas.

El presente documento se envía electrónicamente, una vez confirmada la recepción del mismo, da por enterado de los términos y condiciones que en ella se explican.

En el cuadro de garantías por uso, se muestra el porcentaje del periodo de degresividad al cual Eclipse Cubiertas se sujeta a cubrir habiendo cumplido con las normas y mantenimiento que la misma garantía indica.

Degresividad:

Año 1 y 2: Nos hacemos cargo del 100% de los gastos antes mencionados.

Año 3 y 4: Nos hacemos cargo del 75% de los gastos antes mencionados.

Año 5 y 6: Nos hacemos cargo del 50% de los gastos antes mencionados.

Año 7 y 8: Nos hacemos cargo del 25% de los gastos antes mencionados.

Año 9 y 10: Nos hacemos cargo del 15% de los gastos antes mencionados.

Calendario de Mantenimiento:

Cada 2 años: Realizar una revisión de cubiertas, cables, tensores y tensión.

Cada 2 años: Supervisión y mantenimiento mediante epóxido, pintura a estructura.

Cada 4 años: Reposición de cables y recosturado de la cubierta.

Mantenimiento de la cubierta:

Su mantenimiento de limpieza solamente debe ser con máquina de lavado de agua a presión y jabón neutro a la presión del agua 90 cms de retirado de la membrana. Este mantenimiento va de acuerdo en tiempo según lo requiera, en tiempo de lluvias no es necesario, ya que es auto limpiable.

Eclipse Cubiertas no se responsabiliza por daños al material por causas estraordinarias, malos manejos o aplicaciones de detergente o agentes químicos no aplicables al tratamiento de limpieza de la membrana. en manchas difíciles solo se puede usar detergente líquido.

Nota: la garantía queda límitada de no respetar las indicaciones arriba descritas. La garantía de protección al cliente de acuerdo a la instalación de la membrana el cliente no necesita hacerle ninguna maniobra ya que la membrana ya quedo tensada y por lo tanto no tiene elongación y cualquier movimiento que usted requiera referente a la tensión de la membrana solamente puede llevarse a cabo por el personal capacitado por Eclipse Cubiertas S.A. de C.V.


Back to Top